viernes, 5 de febrero de 2010

Clases de Teatro


Este espacio está destinado para las personas que quieran dar sus primeros pasos en el teatro, respetando los tiempos individuales.
A través de ejercicios, juegos y entrenamiento llegaremos a la expresividad del cuerpo (instrumento que usa el actor, incluida su voz). La invitación al juego tiende a rescatar el aspecto lúdico que todos conservamos en algún lugar de nuestra historia.
El objetivo del taller es poder trabajar en un ambiente de diversión, creatividad, juego y recreación. Hacer que las experiencias sean significativas y valiosas para cada uno.
Lograr el desarrollo de la capacidad de imaginación como disparador de acciones. Estimular la inteligencia creadora como herramienta para crear, pensar y modificar la realidad. Valorar el trabajo del compañero y el grupal, cuidar al compañero y dejarse cuidar.
Lograr a medida que transitamos las primeras experiencias actorales que podamos encontrar en este espacio un lugar donde aprender a desarrollar creatividad y destrabar aquellos obstáculos que bloqueen la capacidad de expresión creativa que todos tenemos.

3-Comienza en Marzo
4-cantidad de vacantes 15
5-Valor $100 el mes.
6-Lugar Villa del Parque los dias jueves de 20 a 22 Hs ( Nogoya 3271) y en Caballito (pasaje el maestro 22) los dias lunes de 20 a 22 Hs.
7-Personas a cargo de taller : Sergio Pavlovic y Marlene Asulay.
8-Telefonos para averiguar sobre el taller : 4503-8293 y 116-597-1728
9-mail donde dirigirse : teatrosdelparque@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario